Vídeos

Descubra nuestra gama de productos para viviendas con armazón de madera (MOB).

Estructuras, muros, maderos, suelos, pérgolas... las conexiones y fijaciones Simpson Strong-Tie se utilizan para la construcción y ampliación de viviendas con armazón de madera. Cuidamos todos los detalles de nuestros productos, desde su diseño hasta su fabricación, para que estos sean sinónimo de total garantía de calidad y seguridad.

Descubra la primera resina específicamente diseñada para conectores... ¡y disfrute de total seguridad!

Simpson Strong-Tie ha diseñado y fabricado en Francia un anclaje químico para la fijación de estribos para estructuras, escuadras de unión y diferentes pies de pilar a materiales huecos y macizos. Conozca todas sus características.

ABC - Escuadras para revestimientos

Las escuadras para revestimientos ABC se utilizan para el aislamiento del exterior de las fachadas. Permiten fijar los cabrios que constituyen el armazón secundario. Dicho armazón está desplazado con respecto al muro y sirve de soporte para el revestimiento exterior.

SBE - Estribos con alas exteriores

El estribo SBE posibilita una aplicación de cargas similar a la del modelo de 2 mm de espesor. Es el primer estribo surgido de un estudio realizado aplicando las especificaciones del Eurocódigo 5.

CBH - Estribos con alma interior

El estribo CBH es un conector discreto que permite realizar fijaciones sobre madera o soportes rígidos.

IUSE - Estribos con solapas laterales

Los estribos IUSE garantizan una instalación más sencilla gracias a sus solapas superiores y, al mismo tiempo, su gran capacidad de agarre asegura una sujeción firme del ala inferior de la viga. El clavado se realiza en las solapas laterales, pudiendo posicionarse antes de su instalación con el sistema "Speed prong".

SDEA - Estribo de dos piezas adaptables

Este conector se utiliza en uniones madera-madera. Se adapta tanto a la anchura como a la altura de las vigas y ofrece una gran flexibilidad a la hora de realizar el montaje.