Herramientas e ideas para vender mejor

Diseñar y fabricar productos de calidad, es bien. Promoverlos y acompañarlos hasta su comercialización, es mejor. Simpson Strong-Tie aporta el mismo esmero a sus acciones marketing que para sus realizaciones industriales...

Un marketing de terreno…

  • Merch FR2

Experto de terreno, reconocido por los profesionales, Simpson Strong-Tie también es reconocido ante las instancias representativas de su actividad (construcción y construcción en madera) y los medios especializados. Su presencia en todas las ferias profesionales y todas las citas imprescindibles de la profesión también contribuye en reforzar una peritación marketing especializada en los mercados.

El servicio marketing trabaja para elaborar herramientas que simplifican la toma de decisión. Al crear una oferta más atractiva, la identificación de productos llega a ser más simple y permite ser orientado hacia la solución adaptada. Simpson Strong-Tie también dispone de un equipo de merchandisers que interviene en los distribuidores para ayudarlos a establecer los productos en las secciones.

… en fase con las exigencias de la distribución

De los envases diseñados al mismo tiempo para el transporte y la colocación directa en el lineal, hasta las PLV didácticas para guiar el consumidor en sus elecciones, Simpson Strong-Tie hace todo para facilitar la comercialización de sus productos, hasta el acompañamiento, en 2014, de la venta en línea a través de las páginas web de colaboradores.

Simpson Strong-Tie pensó a todo para simplificar la colocación en el lineal de sus productos. Del sitio de producción donde se manufactura los productos hasta su comercialización en tienda, el envase es el mismo. Este embalaje ingenioso permite identificar rápidamente los stocks y también facilita el orden de los productos en tienda.

Los documentos técnicos, las fichas de productos y los guías de elección que explican las gamas de productos y las aplicaciones posibles pueden ponerse a disposición.