Servicios : donde y cuando usted los necesite !

Trato excelente, asesoramiento, experiencia... creemos que la atención al cliente debe realizarse de forma totalmente personalizada. Nuestros ingenieros, técnicos comerciales y asesores estarán a su lado a la hora de reflexionar y gestionar, con la preocupación constante de proporcionarle ayuda práctica y específica.
Un único número de contacto : +33 2 51 28 44 00, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 18:00.

Ingenioros a su lado

  • services ingenieurs

Nuestro equipo de técnicas escuchará sus necesidades, le aportará soluciones adaptadas a ellas y le ayudará a elegir sus fijaciones y realizar los cálculos de dimensionamiento correspondientes. No duden en dirigirnos los detalles de su proyecto.

Software de cálculo innovador

  • EUCS

No existe nada más práctico que nuestro software de ayuda para la selección de productos. Si desea fijar elementos sobre hormigón, puede realizar todos los cálculos de dimensionamiento de anclajes con nuestro software Anchor Designer® y seleccionar fácilmente los conectores en función de sus aplicaciones con nuestro software Connector Selector®.

Servicio de atención al cliente siempre disponible

  • services sav

A través de nuestros técnicos comerciales podrá obtener asesoramiento, informarse sobre precios o el estado de una entrega o realizar pedidos: su experiencia siempre estará a su servicio. La calidad de nuestro servicio es uno de nuestros compromisos permanentes. Puede contactar con nosotros siempre que lo desee en el teléfono +33 2 51 28 44 00, de lunes a viernes, en nuestro horario de atención (de 8:30 a 17:30).

Plazos de entrega adaptados a sus necesidades

  • services livraison

El grupo Simpson Strong-Tie diseña, fabrica y distribuye sus productos en Europa. Disponemos en stock de todas las referencias incluidas en este catálogo, listas para su envío. Una ventaja excepcional que lleva mucho tiempo marcando diferencias : Simpson Strong-Tie realiza inversiones, en contra de las tendencias del mercado, para disponer de una gran capacidad de almacenamiento que nos permite poner a su inmediata disposición los productos que pueda necesitar. De este modo, puede recibir sus pedidos siempre a tiempo, algo que tiene un enorme valor a la hora de gestionar sus obras.

Documentación técnica completad

  • services catalogue

Para poder elegir correctamente sus conexiones para unir elementos de madera, fijarlas sobre hormigón o incluso fijar mediante atornillado en cinta sus distintas placas y planchas, Simpson Strong-Tie le ofrece en su documentación toda la información detallada necesaria para que pueda seleccionar las soluciones técnicas que mejor se adapten a su actividad.