Servicios : donde y cuando usted los necesite !

Trato excelente, asesoramiento, experiencia... creemos que la atención al cliente debe realizarse de forma totalmente personalizada. Nuestros ingenieros, técnicos comerciales y asesores estarán a su lado a la hora de reflexionar y gestionar, con la preocupación constante de proporcionarle ayuda práctica y específica.
Un único número de contacto : +33 2 51 28 44 00, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 18:00.

Ingenioros a su lado

  • services ingenieurs

Un equipo de técnicos asesores está a su disposición para acompañarle en sus proyectos. Un mantenimiento técnico disponible gracias a nuestra línea telefónica desde las 8:30 hasta las 18:00. Comparta con nuestro equipo sus proyectos y coménteles sus problemas de obra, ellos le guiarán lo mejor posible en su elección.

Programas de cálculo y de selección innovadores.

  • EUCS

El servicio y los conocimientos especializados con solo un clic ¡GRATUITOS!

Calcule el dimensionamiento de anclajes con nuestro software Anchor Designer® y seleccione fácilmente los conectores en función de sus aplicaciones con nuestro software Connector Selector®. Descubra también nuestros programas: Beam Optimizer, un programa para calcular el dimensionamiento de sus estructuras e ITE Designer para calcular el número de escuadras para revestimientos necesarias para su proyecto.

 

Servicio de atención al cliente siempre disponible

  • services sav

A través de nuestros técnicos comerciales podrá obtener asesoramiento, informarse sobre precios o sobre el estado de una entrega o realizar pedidos. Su experiencia está a su servicio. La calidad de nuestro servicio es uno de nuestros compromisos permanentes. Puede contactar con nosotros siempre que lo desee en el teléfono +33 (0)2 51 28 44 00, de lunes a viernes, en nuestro horario de atención (de 8:30 a 17:30).

 

Plazos de entrega adaptados a sus necesidades

  • services livraison

El grupo Simpson Strong-Tie diseña, fabrica y distribuye sus productos en Europa. Disponemos en stock de todas las referencias incluidas en esta página web, listas para su envío. Una ventaja excepcional que lleva mucho tiempo marcando la diferencia: Simpson Strong-Tie realiza inversiones, a contracorriente, para disponer de una gran capacidad de almacenamiento que nos permite poner a su inmediata disposición los productos que pueda necesitar. De este modo, puede recibir sus pedidos siempre a tiempo, algo que tiene un enorme valor a la hora de gestionar sus obras.

 

Documentación técnica completad

  • services catalogue

Conexiones de madera, fijaciones sobre hormigón, aislamiento térmico exterior... Simpson Strong-Tie le ofrece en su documentación toda la información detallada necesaria para que pueda seleccionar las soluciones técnicas que mejor se adapten a sus aplicaciones.Consulte y descargue también todas nuestras fichas de productos.

Vídeos de instalación

Descubra nuestros vídeos de instalación de productos en nuestra página web y nuestra cadena de YouTube: https://www.youtube.com/user/SimpsonStrongTieFR