Todas las actualidades de Simpson Strong-Tie

    • CONSTRUMAT 2017

    Encuéntrenos en la feria CONSTRUMAT en Barcelona

    Simpson Strong-Tie participa en la 20 edición de la feria CONSTRUMAT del 23 al 26 de mayo 2017. Situado en el centro de Barcelona en Gran Via, la feria international de la construcción permite a los visitantes professionales de descubrir las novedades del mercado y de encontrar los actores principales. Es la opportunidad para Simpson Strong-Tie de poner en relieve sus gamas en conexiones…

    Read more

    • bien choisir son pied de poteau ES

    Elija bien su pie de pilar

    Al igual que ocurre con nuestras gamas de estribos para estructura o de escuadras de unión, hemos construido la más amplia gama de pies de pilar del mercado. Una selección de alta calidad resultado de un saber hacer reconocido, que permite responder a numerosas aplicaciones estructurales. Descubra a continuación las preguntas clave que le hacemos y la respuesta que nosotros preconizamos. También puede elegir…

    Read more

    • sbe

    Elija bien su estribo

    Simpson Strong-Tie le propone la gama de estribos más amplia y más completa del mercado. Una gama completa, fabricada en nuestras instalaciones francesas con marcado CE, que cubre una amplia gama de aplicaciones. Para poder ayudarle a elegir correctamente, descubra una tabla comparativa de nuestros cuatro modelos insignia. SBE Estribo con alas exteriores SAE Estribo con alas exteriores GLE Estribo grande con alas exteriores…

    Read more

    • Sabot QOCQ

    QCCD - El sello 100% de trazabilidad

    No tienen nada que ocultar, por eso lo dicen TODO! Pioneros del marcado CE, nuestros conectores para madera siguen avanzando y apostando por una garantía de total calidad : el sello de trazabilidad total es inscrito durante cada fabricación en cada conector. ¿Quien? ¿Quien lo fabricó?Sabemos precisamente qué operador siguió la fabricación de vuestro conector y quién se ocupó de preparar su embalaje. ¿Cómo?…

    Read more

    • Test de resistance au feu 1

    ¡Nuestros conectores para madera desafían al fuego!

    ¿Sabía que...? Desde el año 2014, solo pueden aplicarse los Eurocódigos para el dimensionamiento de las uniones en situación de incendio. Simpson Strong-Tie responde a esta regla dando a varias de estas referencias valores característicos para una resistencia al fuego de 30 minutos. ¿Cuál es la reglamentación? El Eurocódigo 5 define nuevas reglas en caso de incendio. Se contemplan dos soluciones para justificar la…

    Read more

    • sst slider 2015 salonbatimat

    ¡Descubra nuestras últimas novedades en BATIMAT!

    BATIMAT es EL salón internacional de la construcción y la arquitectura que no puede dejar pasar. Reagrupa todos los oficios que trabajan en la construcción, la renovación, el confort térmico y la decoración de interiores. Venga a visitarnos a nuestro stand, del 2 al 6 de noviembre de 2015, en el Hall 5A - Allée (pasillo) M n°187, en el Parque de exposiciones de…

    Read more

    • pict ad

    Anchor Designer, ¡aún más rápido!

    Simpson Strong-Tie acaba de publicar una nueva versión de su software de dimensionamiento, Anchor Designer. Esta versión supone un avance en el dimensionamiento de los anclajes con el fin de ofrecerle de una forma más rápida e intuitiva el tipo de fijación más adecuado. ¡Descárguelo ya! En su nueva versión, Anchor Designer incorpora las siguientes prestaciones: El cálculo del grosor de la pletina y…

    Read more

    • poly gpg plus grande image

    ¡Cuando la innovación revoluciona los métodos de fijación!

    Simpson Strong-Tie ha diseñado y fabricado en Francia la adhesión química POLY-GPG Plus para la fijación de estribos, escuadras y diferentes pies de pilar a materiales huecos y macizos. Este tipo de adhesión ofrece numerosas ventajas: PRESTACIONES Abarca el 100% de las aplicaciones corrientes (mamposterías Socotec) Cartucho con sistema con sistema «peeler»: uso sencillo y rápido Disponible en colores beige y gris SALUD Y…

    Read more

    • escrc assemblage de poteaux massifs multi plis

    Macizos, cruzados o encolados: ¡paneles perfectamente unidos!

    Simpson Strong-Tie ofrece todas las conexiones y fijaciones que se utilizan en la instalación de paneles estructurales de madera maciza, sándwich, laminada y laminada cruzada: escuadras de unión, tornillos para maderas estructurales, anclajes químicos y mecánicos... El objetivo es dar respuesta a cada una de las particularidades de los distintos productos existentes en el mercado. Elija en función de las particularidades de cada una…

    Read more

    • optimberquake

    Conexiones especiales CLT probadas para asegurar la resistencia sísmica

    Simpson Strong-Tie ha participado en un proyecto europeo de investigación dirigido a caracterizar estructuras CLT sometidas a solicitación sísmica; en el marco de dicho proyecto, ha suministrado sus escuadras de anclaje y escuadras reforzadas. El proyecto, que recibe el nombre de «Optimberquake», tiene por objetivo mejorar el diseño y los métodos de construcción de los edificios de madera de varias plantas ubicados en zonas…

    Read more

    • steel strong wall

    Strong-Wall®: ¡estabilice sus muros de estructura!

    El Steel Strong-Wall® es un panel en chapa de acero ondulados, diseñado para una fijación con un anclaje químico en los cimientos de hormigón de un edificio con estructura en madera Este concepto está cualificado para asegurar la estabilidad lateral de las fachadas. Se coloca en el espesor de los muros de estructura. Disponibles en dos anchuras (305 o 610 mm), el Steel Strong-Wall®…

    Read more

    • vlcsnap 2012 09 07 11h23m55s0

    Strong-Portal™: ¡abra más amplio!

    Desarrollada para ofrecer a los arquitectos una flexibilidad importante para las aberturas en fachada y para garantizar una muy grande estabilidad lateral, la solución Strong-Portal™ es disponible en diferentes alturas y anchuras. Puede ser entregada directamente en la obra o en la fábrica del fabricante de estructuras de madera. Principales ventajas Integración simple en las estructuras de madera ya existentes, Fijación directa en los…

    Read more

    • ag703 situ

    El 100% de las soluciones EWP

    Simpson Strong-Tie propone todas las conexiones y fijaciones dedicadas a la colocación de las vigas en I, con el objetivo de responder a cada una de las especificidades de los diferentes fabricantes. Para sus forjados de planta o sus forjados bajos, descubra en cada uno de nuestros guías todas nuestras soluciones EWP. Estas viguetas se constituyen de un alma en OSB y de soleras…

    Read more

    • escr assemblage poteau poutre

    ¡Inovación para sus uniones de madera!

    Simpson Strong-Tie® innova y le ofrece unos nuevos tornillos para construcción en madera. Estos dos modelos de tornillos estructurales (con cabeza avellanada y plana) están diseñados para una gran variedad de aplicaciones profesionales, como estructuras, viviendas con armazón de madera (MOB) o sistemas de aislamiento térmico exterior (SATE). No importa si necesita tornillos de longitud grande o pequeña: tiene a su disposición cerca de…

    Read more

    • mt cm cart280ml

    Descubra la adhesión química especial conectores

    Simpson Strong-Tie ha diseñado y fabricado en Francia un anclaje químico para la fijación de estribos, escuadras y diferentes pies de pilar a materiales huecos y macizos. Dicho anclaje ofrece numerosas ventajas : PRESTACIONES Alto valor de adherencia en hormigón y mampostería (2 Documentos de idoneidad técnica), Excelente comportamiento en agujeros de perforaciín húmedos/mojados, Resistancia de fijació, duradera. SALUD Y MEDIO AMBIENTE Sin estireno,…

    Read more