Responsabilidad social

En Simpson Strong-Tie, creemos en la importancia de hacer aquello que es bueno para nuestros empleados, para nuestros clientes y para la colectividad. En tanto que marca y fabricante reconocido de soluciones para la construcción, nuestro objetivo es ayudar todos los días a nuestros clientes a resolver sus problemas. Todos nosotros nos comprometemos a aportar un verdadero valor añadido a nuestro servicio y a superar sus expectativas ofreciéndole una prestación "sin igual".

  • responsablité sociétale1

Desde 1956 hemos diseñado, ensayado y fabricado nuestros productos seguros, potentes e innovadores para la industria de la construcción. Adquirimos materiales de distribuidores de todo el mundo. Nuestros productos acabados se utilizan en la construcción residencial y comercial, así como en infraestructuras y aplicaciones industriales. Diseñamos y ensayamos nuestros productos para mejorar el rendimiento y la integridad de las estructuras. Esta mejora hace que las estructuras sean más duraderas y a menudo permite salvar vidas en caso de catástrofes naturales.

Descubra los términos de nuestro compromiso en lo que concierne a la responsabilidad social en la página en inglés de Simpson Strong-Tie®:

www.simpsonmfg.com/social-responsibility