¡Somos diferentes y eso nos convierte en referentes!

Nuestra misión:

En Simpson Strong-Tie creemos en la importancia de hacer lo que está bien para nuestros empleados, nuestros clientes y la colectividad. En tanto que marca y fabricante reconocidos de soluciones para la construcción, nuestro objetivo es ayudar cada día a nuestros clientes a resolver sus problemas. Nos comprometemos todos a aportar un verdadero valor añadido a nuestro servicio y a superar sus expectativas ofreciéndole un rendimiento "sin igual".

  • esp

Fiabilidad y servicio sin igual

Productos y servicios incomparables: eso es lo que convierte a Simpson Strong-Tie en la marca líder de conectores en Europa y el resto del mundo.

Esta "diferencia", que se han convertido en nuestro emblema, ya se introduce en el mismo diseño de nuestros productos: creamos y sometemos a ensayos nuestra producción. Asimismo, ofrecemos la gama de productos más amplia del mercado. También fabricamos de forma diferente: en centros de producción europeos, en especial en Francia, con unos niveles de exigencia y trazabilidad máximos que nos permiten comprender y anticiparnos a todas las novedades normativas.

Los stocks desempeñan un papel privilegiado para garantizar a nuestros clientes los plazos de entrega más rápidos posibles. Acompañamos a nuestros distribuidores, aconsejamos a los técnicos... Aportamos mayor servicio, mayor confort, más experiencia. En resumen, ¡aportamos la confianza necesaria para marcar la diferencia!

Diseñadores, productores y vendedores

Diseñar, fabricar y comercializar los productos: Simpson Strong-Tie hace todo a la vez, y siempre con el mismo nivel de exigencia.

La innovación está en nuestro ADN

La innovación es desde siempre la clave de nuestro éxito. En Simpson Strong-Tie estamos permanentemente atentos a la realidad que se manifiesta sobre el terreno y a las evoluciones tecnológicas invirtiendo cada año en la Investigación y Desarrollo: cada año, decenas de nuevos productos salen de nuestros laboratorios para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado y mejorar los procesos de montaje y construcción.

Gestión completa de la producción: un sinónimo de calidad

Simpson Strong-Tie fabrica sus productos en sus propias instalaciones. La gestión completa de la producción es actualmente la única forma de conseguir un control total de la calidad, de un extremo al otro de la cadena: se trata de un requisito imprescindible para todos aquellos que verdaderamente buscan garantizar un nivel de satisfacción sin igual...

Siempre a su lado

Nuestros técnicos comerciales permanecen al lado de los clientes durante la comercialización y la prescripción de los productos, así como a la hora de acceder a innovaciones tecnológicas. Desde el diseño a la mercadotecnia, todo está pensado para ponérselo fácil al usuario. Nuestros equipos están siempre presentes a su lado, sobre el terreno, para dar respuesta a los problemas cotidianos de las obras de construcción.

Calidad sin igual

Si hubiera que elegir una palabra para resumir todo el valor añadido que aporta Simpson Strong-Tie, sin duda sería esta: la calidad. Es nuestra obsesión en todo lo que hacemos y de forma constante.

Objetivo: la excelencia

Desde el diseño de los productos hasta su entrega, es decir, su puesta a la venta, pasando por la producción, el almacenamiento y el servicio posventa, gestionamos por completo todos los aspectos de nuestra actividad para alcanzar la excelencia a todos los niveles.


Es mejor anticiparse a las normas que responder a las mismas

Los ensayos en laboratorio y en obra permiten a Simpson Strong-Tie dar respuesta a las normativas de los distintos países y, en muchas ocasiones, ¡incluso anticiparse a ellas!

Un avance decisivo

La única gama completa de conectores tridimensionales de estructuras de madera con marcado CE, la certificación de nuestro laboratorio de ensayos y el logro de convertirnos en el primer fabricante en crear un sello de trazabilidad total son tan solo algunos ejemplos que demuestran la exigencia de nuestra marca en materia de calidad.
Además, el sistema de gestión medioambiental de nuestra empresa está certificado según las normas ISO 9001 y 14001.

Servicio inmejorable

Trato excelente, asesoramiento, experiencia... creemos que la atención al cliente debe realizarse de forma totalmente personalizada. Nuestros ingenieros o asesores estarán a su lado a la hora de reflexionar y gestionar, con la preocupación constante de proporcionarle ayuda práctica y específica.

Servicio a su medida

Nuestros equipos "Técnicos e Industriales" garantizan una cercanía sin igual, con el fin de resolver sus problemas sobre el terreno y estar a su lado para que pueda realizar con éxito sus proyectos. ¡Un servicio de fabricación a medida que permite incluso dar respuesta a las necesidades de piezas especiales! Organizamos periódicamente sesiones de formación y seminarios técnicos para facilitar la instalación de nuestras soluciones y garantizar su correcta prescripción.

Plazos de entrega adaptados a las necesidades

Una ventaja excepcional que lleva mucho tiempo marcando la diferencia: Simpson Strong-Tie realiza inversiones, a contracorriente, para disponer de una gran capacidad de almacenamiento que nos permite poner a su inmediata disposición los productos que pueda necesitar. De este modo, nuestros clientes reciben sus pedidos siempre a tiempo, algo que tiene un enorme valor a la hora de gestionar sus obras.

Siempre conectados

Fichas de productos disponibles en línea, software de cálculo innovador y gratuito, documentación técnica completa... Simpson Strong-Tie pone a disposición de los usuarios y prescriptores innumerables herramientas de ayuda útiles, sin limitaciones y con total transparencia.