La investigación y el desarrollo

Tenemos la gama de conectores la más amplia y no dejamos de enriquecerla. Y porque los reglamentos y los métodos cambian, puede contar con nosotros para ser los primeros que desarrollen nuevos productos para construir más rápidamente y sin riesgos.

  • ADN

La innovación en nuestro ADN

La innovación es desde siempre la clave de bóveda de nuestros éxitos. Al tanto permanente de las realidades del terreno y de las evoluciones tecnológicas, Simpson Strong-Tie invierte cada año en la Investigación y Desarrollo: algunas decenas de nuevos productos salen de nuestros laboratorios para responder a las nuevas necesidades del mercado y mejorar los procedimientos de colocación y de construcción. Por la innovación de los productos y el rigor de nuestros ensayos, luchamos para mejorar la seguridad y los plazos de ejecución de las construcciones.

Simpson Strong-Tie dispone de dos laboratorios de ensayos en Europa – en Inglaterra y en Alemania – donde se realizan numerosos ensayos sobre los productos para verificar su resistencia y su buen funcionamiento. Los ensayos que realizamos tienen como vocación asegurarse de la conformidad de los productos sobre sus mercados. Así, una veintena de DITES fueron creados para responder a las exigencias europeas.

Ingenieros consultores a sus lados

  • glasses 052final

Nuestros ingenieros trabajan en estrecha colaboración con oficinas de proyectos y arquitectos para darles avisos técnicos y apoyo práctico en las obras. También trabajan con otros ingenieros especialistas en las estructuras para desarrollar nuevas soluciones y nuevos productos.

Un equipo de técnicos consultores esta a su escucha, para aportar soluciones adaptadas y ayudarle en sus elecciones técnicas o sus cálculos de dimensionamiento. No duden en enviarnos los detalles de su proyecto…