La complementariedad de referencia !

Simpson Strong-Tie ofrece 2 gamas perfectamente complementarias para los anclajes en albañilería.

  • Couteau suisse

La complementariedad de referencia para las obras de madera-hormigón

Líder histórico en el ámbito de los conectores de madera, actualmente Simpson Strong-Tie desarrolla soluciones de fijación mecánica y de sellado químico, concebidas para los soportes en albañilería compacta o hueca, ya sean de hormigón, ladrillo, yeso, etc.
De este modo responde a todas las necesidades de conexión y fijación de la construcción, garantizando un elevado nivel de calidad, garantizado especialmente por un servicio postventa excepcional. Estas dos gamas ofrecen las mismas garantías de seguridad y fiabilidad, que constituyen el prestigio de la marca en todo el mundo.
Esta perfecta complementariedad simplifica el trabajo del profesional en la obra, que utiliza productos perfectamente compatibles y con el mismo nivel elevado de eficiencia.

Dos gamas complementarias

1. Conexiones para ensamblaje de madera

Se trata de la actividad histórica del grupo, su especialidad. ¡Quien dice conexión de madera, en todo el mundo, dice Simpson Strong-Tie!

N°1 mundial
Nacida de la experiencia acumulada en América y Europa, la posición de líder en este mercado se ha consolidado a lo largo del tiempo durante más de 50 años.

La gama más amplia del mercado
Zapatas, estribos, escuadra, pies de poste y otras piezas destinadas a ensamblar estructuras de madera constituyen la base de la oferta Simpson Strong-Tie. En el catálogo de la marca se encentran miles de piezas diferentes, que es la única en el mundo que ofrece tantas referencias y soluciones técnicas para las construcciones de madera.

Una referencia reconocida
Resistencia, seguridad, fiabilidad, conformidad con los requisitos técnicos y respeto del medioambiente están intrínsecamente relacionadas con cada
conexión de madera que realizamos.

2. Fijaciones para hormigón y albañilería

Gracias a la experiencia de varios años a nivel internacional en esta actividad, Simpson Strong-Tie cuenta con un saber hacer de alta calidad en materia de fijaciones para hormigón y albañilería.

Fijaciones mecánicas
Anclajes mediante bloqueo de forma o expansión, pasadores de anclaje, clavijas mecánicas, tornillos para hormigón, etc., Simpson Strong-Tie ofrece toda una gama de fijaciones mecánicas, que responden a todas las necesidades y niveles de carga.
Sus conocimientos de la reglamentación y las limitaciones relacionadas con este mercado es un logro muy valioso para la correcta aplicación de las soluciones
elegidas.

Anclajes químicos
Incorporando una unidad de producción francesa desde hace mucho tiempo líder en este ámbito, y aplicando allí las exigencias de calidad que han demostrado
su valor respecto a sus piezas metálicas, Simpson Strong-Tie posee unas gamas de anclaje químico de gran eficiencia.
En el catálogo: resinas, varillas roscadas, accesorios y pistolas para responder a todas las configuraciones y cargas, ya sean pesadas, medias o ligeras.
 

Preguntas que debe hacerse antes de elegir su fijación

¿Cuál es la naturaleza del material de soporte?
Es el primer criterio para elegir una fijación adaptada.

¿Cuál es el diámetro de la clavija?
No debe haber más de 2 mm de diferencia entre el diámetro de la clavija y el diámetro de la pieza a fijar.

¿Cuál es el grosor de la pieza a fijar?
Esto permite determinar la longitud de la clavija.

¿Cuál es la carga que debe soportar?
La capacidad de carga depende del tipo de clavija y el tipo de conector elegidos.

Compartir la página