Covid_19

  • Covid_Espagnol

Estimados clientes,


Debido a la crisis sanitaria actual, y las medidas de contención tomadas, estamos haciendo todo lo posible para garantizar la continuidad de nuestro servicio mientras protegemos a nuestros empleados y sus familias.

Hemos puesto en marcha medidas de trabajo en casa “teletrabajo” para nuestros departamentos administrativos y a todo nuestro equipo presente en nuestras instalaciones, aplican las recomendaciones del gobierno con respecto a las acciones de barrera en el contexto de la propagación del virus COVID-19.

Somos conscientes de la naturaleza sin precedentes de esta situación que requiere la adaptación de todos, sin embargo, os aseguramos del compromiso de nuestros equipos para ofrecer servicios esenciales.

Sin embargo, debemos considerar nuestra organización industrial en modo degradado:


  • nuestra planta de producción y nuestro departamento logístico y preparación de pedidos, con localización en Francia-Sainte-Gemme-la-Plaine en Vendée, están operativos en términos de personal y capacidades reducidas
  • nuestro nivel de existencias sigue siendo sustancial
  • nuestros envíos se basan en las capacidades de nuestros colaboradores de transporte.

Es probable que los tiempos de tratamiento de sus solicitudes se vean afectados.

Se han tomado medidas necesarias para garantizar la entrega de todos sus pedidos.

En consecuencia, contamos con su capacidad real para recibirlos de acuerdo con los compromisos de pedido que usted realiza con nosotros.


De lo contrario, le pedimos que nos informe antes de su envío de cualquier incapacidad para recibir.

A no averiguar, será usted responsable de los costos incurridos por la devolución de sus productos.

Quedamos a su disposición y estamos a su lado para satisfacer sus necesidades y preguntas:


  • De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.,
  • Por teléfono 00 33 2.51.28.44.00,
  • Por correo electrónico: commercial@strongtie.com

Las líneas telefónicas de nuestra Administración de ventas se pueden desviar a teléfonos de casa. Si no puede comunicarse con ellos durante un primer intento, no dude en dejarles un mensaje, renovar sus llamadas o favorecer un intercambio por correo electrónico.

Os señalamos que suspendemos nuestras visitas comerciales tanto fuera como dentro de nuestras instalaciones hasta nuevo aviso.


Estimados clientes, Estimados socios, deseamos que usted y sus entorno familiar y próximo, atraviesen este delicado período lo mejor posible.


Nuestra Dirección General

Compartir la página