Covid_19

    Información Covid19

  • Covid_Espagnol



​​Estimados clientes, estimados socios,


Ante la evolución reciente de la epidemia de Covid 19, se ha decidido un nuevo período de confinamiento. En este contexto y de acuerdo con lo que habíamos puesto en marcha durante la primera ola de esta epidemia, nuestra prioridad sigue siendo la misma: proteger a nuestros empleados y sus familias, y también evitar cualquier interrupción del servicio.

Aplicamos medidas de trabajo distancial, para nuestros servicios administrativos y mantenemos todos los gestos de barrera para nuestro personal de producción.

También favorecemos el trabajo en casa para nuestros equipos de ventas. Sus contactos dedicados permanecen disponibles para responder a todas sus solicitudes.

Tenga la seguridad del compromiso infalible de nuestros equipos para asegurar los servicios esenciales para su negocio:

  • nuestra planta de producción en Vendée – Francia permanece 100% operativa
  • nuestro departamento dde expediciones, se moviliza para garantizar la preparación de sus pedidos
  • nuestra línea de asistencia técnica queda totalmente abierta.

​Las citas comerciales físicas se suspenden hasta nuevo aviso. Por lo tanto, favorecemos los intercambios por teléfono o videoconferencia durante la duración de este nuevo confinamiento. Quedamos a su disposición para todas sus solicitudes del lunes al viernes de las 8h30 a las 12h00 y de las 14h00 a las 17h30. 

Estimados Clientes, Estimados Socios, les agradecemos por su confianza, fidelidad y deseamos que usted, así que sus familias, pasen este nuevo episodio de confinamiento en las mejores condiciones físicas y económicas.

Nuestra Dirección General

Simpson Strong-Tie

Compartir la página