Elija bien su estribo

Simpson Strong-Tie le propone la gama de estribos más amplia y más completa del mercado. Una gama completa, fabricada en nuestras instalaciones francesas con marcado CE, que cubre una amplia gama de aplicaciones. Para poder ayudarle a elegir correctamente, descubra una tabla comparativa de nuestros cuatro modelos insignia.

 

SBE

Estribo con alas exteriores

SAE

Estribo con alas exteriores

GLE

Estribo grande con alas exteriores

GSE

Estribo grande con alas exteriores

  Económico Clásico Económico "grandes secciones" Clásico "grandes secciones"
Profundidad 55 mm 84 mm 90 mm 110 mm
Grosor 1,5 mm 2 mm 2,5 mm o 4mm 2,5 mm o 4mm
Tamaños Fijo Ajustable Ajustable Ajustable
Anclajes compatibles Ø 10 mm Ø 10 ou 12 mm Ø 12 mm Ø 12 mm
Disponible con alas interiores No
Resistencia al fuego (30 minutos) No Sí (4mm)
 ( 4mm)
Ventaja del modelo El modelo SBE es una alternativa económica al SAE: menos profundo, menos grueso y con un 20% menos de perforaciones. Modelo que cubre las secciones corrientes. El SAE dispone de valores de cargas importantes. Modelo que cubre una amplia gama de montaje. El modelo GLE es una alternativa económica al GSE: gama más reducida. Modelo que cubre las secciones estándares de madera maciza y laminada. El GSE cubre un amplio panel de montaje en madera maciza y laminada: alturas y anchuras de secciones de madera más importantes que para el GLE.

¿Encontrar su estribo en sólo tres clics?

¡Es posible gracias a nuestra herramienta exclusiva asistente de selección que encontrará en www.strongtie.eu!

¿Fijación sobre madera o sobre hormigón? ¿Anchura y altura de la sección de madera? ¿Resistencia al fuego? ¿Inoxidable? Especifique todos los criterios que corresponden a sus restricciones y la aplicación de búsqueda le presentará las diferentes respuestas a sus necesidades.

Los puntos fuertes Simpson Strong-Tie

Descubra en nuestra gama los primeros estribos del mercado en los que el marcado CE abarca una resistencia al fuego de 30 minutos. Detalles técnicos en nuestras fichas de productos GLE-GLI y GSE-GSI.

Compartir la página