Las puntas para conectores CNA cambian de cabeza

  Las puntas CNA para conectores tienen un nuevo marcado en la cabeza que facilita los controles posteriores a la instalación.

  • Banner CNA Kopfmarkierung

Hasta ahora estampada con el logo "no equal” (“sin equivalentes”) de Simpson Strong-Tie, la famosa punta CNA para conectores ahora tiene un nuevo marcado en la cabeza. Este marcado único facilita la identificación de la longitud de las puntas, incluso después de la instalación. Una innovación que beneficia a los instaladores y auditores.

A pesar de esta evolución en el diseño, las cualidades mecánicas probadas de la punta CNA permanecen inalteradas. Sigue teniendo una gran resistencia al arrancamiento, un espesor de revestimiento superior a otras puntas similares del mercado, así como una geometría bajo la cabeza que permite integrarse perfectamente en los conectores ... Disponible en varias longitudes y dimensiones, a granel como en cintas, la punta CNA está certificada por una ETA.


Este accesorio se recomienda para la instalación de conectores Simpson Strong-Tie®. Los valores de cargas publicados en los catálogos y en el website de Simpson Strong-Tie se aplican a una instalación de conectores Simpson Strong-Tie® con puntas CNA.

Compartir la página